Visita de la Dirección Regional de Energía y Minas

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO, DGFM Y LA DREM PUNO ARTICULAN ACCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA “I GRAN EXPOFERIA REGIONAL MINERA TITIKAKA MINING”

A fin de buscar alianzas estratégicas y garantizar el éxito de la organización de la "I Gran ExpoFeria Regional Minera TITIKAKA MINING", la Dirección Regional de Energía y Minas, la Dirección General de Formalización Minera - DGFM y la Universidad Nacional del Altiplano, generan espacios de articulación que permitan conformar las diversas comisiones de trabajo de este evento regional.

El Director de la Dirección Regional de Minas Ing. Richard R. Huanca Aracayo, Ing. Mario S. Cuentas Alvarado Vicerrector Académico de la UNA PUNO, funcionarios de la DREM Puno y trabajadores de la primera casa de estudios; sostuvieron la primera reunión de coordinación. En primera instancia, el titular de la DREM PUNO expuso el plan de la primera expoferia regional Minera y agradeció a la UNA PUNO por sumarse a este importante feria regional.

En su momento, Cuentas Alvarado, felicitó al director de la DREM PUNO, por la iniciativa de promover la potencialidad GeoMinero que existe en nuestra región; la UNA PUNO, está para apoyar a las instituciones públicas y privadas en eventos académicos, y estamos gustosos de encaminar la "I Gran ExpoFeria Regional Minera Titikaka Mining"; finalizó.

Cabe indicar que este evento congregará a empresas/cooperativas mineras formales, mineros en proceso de formalización, expositores nacionales y regionales, proveedores, institutos, universidades, y autoridades nacionales y regionales; dicho evento se realizará a fines del mes de agosto.

Mas noticias

vra