饾棲饾棭饾棞 饾棙饾棥饾棖饾棬饾棙饾棥饾棫饾棩饾棦 饾棗饾棙 饾棭饾棞饾棖饾棙饾棩饾棩饾棙饾棖饾棫饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棓饾棖饾棓饾棗饾棙虂饾棤饾棞饾棖饾棦饾棪

El Vicerrectorado Acad茅mico de la Universidad Nacional del Altiplano, fue 聽sede del XVI Encuentro de Vicerrectores Acad茅micos de la Red Peruana de Universidades (RPU), un evento de gran relevancia que se llev贸 a cabo el viernes 3 de noviembre de 2023.聽
Dicho encuentro tuvo como objetivo principal promover la cooperaci贸n interinstitucional entre las universidades miembros de la RPU. Esta colaboraci贸n busca que las instituciones acad茅micas desarrollen proyectos y actividades de manera conjunta, orientados al desarrollo regional y nacional.
El evento cont贸 con la participaci贸n de Vicerrectores acad茅micos y otros altos funcionarios de las universidades miembros de la RPU. Durante el congreso, se llevaron a cabo mesas de trabajo y discusiones en las que se abordaron temas relevantes para el fortalecimiento de la educaci贸n superior en el pa铆s. Se destac贸 la importancia de la investigaci贸n, la internacionalizaci贸n, la calidad educativa y la responsabilidad social de las universidades en el contexto peruano.
Adem谩s de las sesiones de trabajo, el congreso ofreci贸 un espacio para el intercambio de experiencias y buenas pr谩cticas entre las universidades miembros, promoviendo as铆 un ambiente propicio para el establecimiento de alianzas estrat茅gicas y colaborativas.
El Vicerrector Acad茅mico de la UNA Puno, Dr. Mario Cuentas Alvarado, expres贸 su satisfacci贸n por ser anfitriones de este importante evento y subray贸 la importancia de la colaboraci贸n entre las instituciones acad茅micas para impulsar el desarrollo sostenible de la regi贸n y el pa铆s.
El Vicerrectorado Acad茅mico de la UNA Puno agradece a todos los participantes, ponentes y colaboradores que hicieron posible el 茅xito del XVI Encuentro de Vicerrectores Acad茅micos y espera que los frutos de esta cooperaci贸n interinstitucional se reflejen en el fortalecimiento de la educaci贸n superior聽en聽el聽Per煤.

Mas noticias

ceremonia-inauguracion