Pasar al contenido principal

El pasado viernes 06 de octubre, el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA Puno) participó en un exitoso intercambio de experiencias en gestión curricular, tutoría y servicio psicopedagógico, realizado en la Universidad Nacional de Tumbes.

La actividad, denominada "Intercambio de Experiencias en Gestión Curricular, Tutoría y Servicio Psicopedagógico", fue organizada conjuntamente por las universidades: Universidad Nacional de Tumbes, Universidad Nacional de Piura y la Universidad Nacional de la Frontera de Sullana. En este evento, destacados representantes de estas instituciones académicas se reunieron con el objetivo de mejorar la formación profesional y fortalecer la gestión institucional.

El principal objetivo de esta actividad fue el intercambio de experiencias exitosas en gestión curricular, tutoría y servicio psicopedagógico, con el propósito de enriquecer las prácticas educativas en las universidades participantes. Además, se buscó fomentar la colaboración entre estas instituciones, explorando oportunidades futuras de colaboración en proyectos conjuntos de investigación, movilidad académica y desarrollo de la calidad educativa.

La delegación de la Universidad Nacional de Tumbes estuvo encabezada por el Dr. José Silva, Jefe de la Oficina de Calidad, en representación del Vicerrector Académico Dr. José Luis Saly Rosas Solano. Asimismo, participaron destacados miembros de la universidad, como el Dr. Paul Vilchez de la Dirección de Bienestar Universitario, el Dr. Jhony Ipanaqué de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, y el Director de Asuntos Académicos, entre otras autoridades.

Por parte de la UNA Puno, la delegación estuvo liderada por el Dr. Godofreo Huamán Monroy, Director de Gestión Académica (DGA), acompañado de la Lic. Carolina Valencia, Jefa de la Subunidad de DGA, la Mag. Sara Ruth Cuentas Yupanqui, Jefa de la Subunidad de Tutoría y Servicio Psicopedagógico, y el Mag. Aldo Chahuares, Jefe de la Subunidad  de Planeamiento Curricular y Desempeño Docente, entre otros destacados miembros de la comunidad universitaria.

Este encuentro fortalece los lazos entre las universidades y promueve el crecimiento académico y la calidad educativa en beneficio de los estudiantes y la sociedad en general. El Vicerrectorado Académico de la UNA Puno agradece a las universidades de Piura, Tumbes y Sullana por su colaboración y está ansiosa por seguir trabajando en conjunto para alcanzar nuevos logros en el ámbito académico y de la investigación.

Vicerrectorado Académico – UNA Puno

Mas noticias