Algunas de las iniciativas que hemos implementado incluyen la creación de un centro de tutorías académicas, programas de mentoría estudiantil, la mejora de los servicios de orientación profesional y la promoción de actividades extracurriculares que fomenten el desarrollo personal y social de los estudiantes.

Los resultados de los exámenes finales suelen ser publicados en un plazo de tiempo determinado después de la finalización de las pruebas. La fecha exacta puede variar según el calendario académico de la universidad. Te recomendamos estar atento a los comunicados oficiales, el portal en línea o consultar con tus profesores para obtener información precisa.

Si deseas cambiar de carrera o especialización, generalmente debes comunicarte con la oficina de admisión o registros académicos de la universidad. Ellos te brindarán orientación sobre los procedimientos y requisitos específicos para realizar el cambio, incluyendo posibles restricciones o prerrequisitos.

Los requisitos para ingresar a un programa de intercambio estudiantil pueden variar, pero generalmente incluyen tener un buen rendimiento académico, cumplir con los requisitos de idioma establecidos por la universidad o el programa de intercambio, completar la solicitud de intercambio y cumplir con los plazos establecidos.

Los servicios medico primario y bienestar universitario se encuentran en el campus universitario. Puedes dirigirte al centro medico primario para acceder a servicios médicos, odontología, enfermería, laboratorio y farmacia,  y otros recursos relacionados con el bienestar universitario. Verifica los horarios de atención y los servicios disponibles a través de la pagina de la universidad.

UNA-CEPRE